¿Qué dice Barcelona? Inter se olvida de Vidal y ahora iría por Arthur en la operación por Lautaro Martínez

El plan del conjunto lombardo habría sufrido un cambio al olvidarse del chileno y preferir el fichaje del mediocampista brasileño. La idea no gusta en Barcelona.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los rumores del mercado de fichajes en Europa no cesan pese a la crisis mundial que ha generado la expansión del coronavirus y que ha obligado a detener todas las competiciones deportivas alrededor del planeta.

En ese sentido, el Barcelona e Inter de Milán están librando una ardua batalla por el delantero Lautaro Martínez. Si bien, la teleserie apuntaba a que Arturo Vidal sería utilizado como moneda de cambio para que el conjunto culé fiche al delantero argentino, finalmente la operación incluiría un nuevo nombre.

Según publicó el diario italiano Tuttosport, el cuadro lombardo se habría olvidado del mediocampista chileno e iría a la carga por el brasileño Arthur, quien precisamente compite la titularidad con el King en el elenco blaugrana.

De acuerdo a la publicación, "Antonio Conte elegiría al brasileño porque sería más partidario de fichar a un jugador joven, con más proyección y unas características técnicas que ayudarían más al equipo".

Sin embargo, en el Camp Nou no estarían dispuestos a dicha opción ya que pretenden traspasar a un jugador más veterano en la operación, como es el caso de Arturo Vidal.

Lautaro Martínez está avaluado en 150 millones de euros, pero el Barcelona pretende disminuir ese precio poniendo al Rey Arturo como moneda de cambio al Inter.

Juventus confirma que el campeón del mundo Blaise Matuidi dio positivo por coronavirus

El club italiano confirmó que el defensor arrojó positivo de Covid-19, sumando un segundo caso en su plantilla tras el caso de Daniele Rugani

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo