El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, se sumó a actividades benéficas que está promoviendo el fútbol italiano para ayudar a la gente de ese país, afectada por el coronavirus y que no tiene dinero para solventar ningún tipo de tratamiento.
PUBLICIDAD
En su estilo, el ex atacante de Los Ángeles Galaxy, se sumó a la campaña que administra la plataforma «Gofundme«, con el slogan «¡Demos una patada al coronavirus!» y el mensaje de Ibra en contra de la pandemia: «Y recuerden, si el virus no viene a Zlatan, Zlatan va al virus».
Dentro del sitio web oficial de Gofundme se explica que «en este momento de extrema emergencia que Italia está viviendo hemos decidido organizar una recaudación de fondos que será completamente entregado a ‘Humanitas’ para contribuir a reforzar el departamento de cuidados intensivos de los hospitales de Rozzano/Milán, Bérgamo, Castellanza y Turín».
Zlatan volvió en enero a la liga italiana y se suma a la iniciativa donde ya existen varios futbolistas que se han sumado de equipos como Juventus, Milan, Inter de Milán, Napoli o Roma.