El Gráfico Chile

Fiorentina de Erick Pulgar confirma que ahora tiene diez casos positivos de coronavirus

En las últimas horas el conjunto “Viola” agravó su situación en casos de Covid-19 tras la confirmación del presidente Rocco Commisso.

La Fiorentina, club donde milita Erick Pulgar, fue uno de los primeros elencos del fútbol italiano en confirmar casos de coronavirus en su plantilla. Ahora, en las últimas horas, la situación se ha agravado.

De acuerdo a declaraciones que entregó el presidente del club, el italiano-estadounidense Rocco Commisso a Sky Sports, el conjunto de Florencia ya suma diez casos en total.

«Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia «viola» en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos 10 contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos», aseguró el empresario.

Hace unos días, el club de la Serie A había confirmado los positivos por Covid-19 del italiano Patrick Cutrone, el argentino Germán Pezzella y el croata Dusan Vlahovic, sumando ahora nuevos casos entre miembros del club.

Por ahora, Pezzella y Cutrone están asintomáticos y recibiendo controles diarios durante la cuarentena que están realizando en sus hogares. Tres casos están hospitalizados.

«Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para nuestra recaudación de fondos», dijo el presidente del Fiorentina«, cerró el mandamás de la Fiore.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos