Messi desafió a Vidal en el #10ToquesChallenge y el "Rey" respondió a lo crack

El astro argentino aceptó el reto viral con el papel higiénico y entre sus nominados estuvo el mediocampista chileno, quien sorprendió con su performance.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En días de cuarentena por el coronavirus, varios cracks del fútbol mundial se han sumado al #10ToquesChallenge, desafío que consiste en dominar un rollo de papel higiénico con el mayor talento posible. Quien lo hace debe retar a otros y así lo hizo el astro argentino Lionel Messi, quien entre sus citados puso al chileno Arturo Vidal.

Desafiado por el español Xavi Hernández, la "Pulga" se sumó al desafío con 20 toques entre izquierda y derecha, y con un notable cierre. Talento puro del rosarino que tras completar el reto nominó a Arturo Vidal, Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Agüero.

Ante ello, el "Rey" no quiso ser menos y respondió con una gran performance. Gran dominio del rollo de papel para terminar con un notable toque de precisión: sutil derechazo para dejar el improvisado balón en un pequeño carrito. 

"A todos los que me han desafiado se las dejo más difícil", escribió el mediocampista formado en Colo Colo en su cuenta en Instagram, en la que publicó el video con su intervención.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo