Nicolás Castillo mostró sus primeros pasos y avanza en su recuperación tras enfrentar una compleja trombosis

El delantero chileno del América fue operado de una lesión en el muslo derecho que se complicó y lo tendrá cerca de un año fuera de las canchas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero chileno Nicolás Castillo ha tenido una temporada muy compleja en el América de México. El atacante sufrió una lesión en el muslo derecho que se complicó y que derivó en una compleja trombosis por la que tuvo que tratarse, asumiendo quedar cerca de un año fuera de las canchas.

Pese a eso, su entrenador en las Águilas, Miguel Herrera, había confidenciado que el jugador formado en Universidad Católica "ya está caminando" y que por ello su recuperación ahora iba a estar enfocada netamente en la fortaleza mental que pudiera demostrar él, acompañado de un "apoyo de todos".

"Necesitará mucha fuerza mental y apoyo de todos": América avisa que Nico Castillo tardará casi un año en volver a las canchas

El DT de las "Águilas", Miguel Herrera, habló del proceso de recuperación que enfrenta el delantero chileno tras sufrir una trombosis.

En esa línea, acompañado de música urbana, Castillo subió un video a sus redes sociales mostrando sus primeros pasos con apoyo de un andador y bajo la atenta mirada de una enfermera que lo controla.

Mira el video del ariete del América acá: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo