El buen momento de Fabián Orellana despierta el interés de varios clubes de España

En la península ibérica aseguran que Betis, Sevilla y Villarreal estarían detrás del delantero chileno, quien ve entrampadas sus negociaciones para renovar en Eibar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana cumple una de sus mejores temporadas en España. El delantero chileno lleva más de una década en La Liga y Eibar a sus 34 años parece haber encontrado su mejor versión, ya que en la actual edición lleva siete goles en 24 partidos, donde es titular indiscutido.

Sus buenos números han despertado el interés de distintos clubes importantes. Así lo señala Marca, que asegura que Betis, Sevilla y Villarreal estarían detrás del "histórico", además de clubes de la Bundesliga y el Calcio.

El formado en Audax Italiano tendría como prioridad, eso sí, quedarse en la península ibérica, además de cerrar un gran contrato debido a su avanzada edad. No solo quiere privilegiar lo económico, sino que también según el medio español, la duración del acuerdo.

Por lo mismo, como las negociaciones con el cuadro vasco están entrampadas para renovar, Orellana no mira con malos ojos dar el salto a un equipo que pelee más arriba en la tabla, aunque eso signifique perder la condición privilegiada de jugador estrella.

Messi desafió a Vidal en el #10ToquesChallenge y el "Rey" respondió a lo crack

El astro argentino aceptó el reto viral con el papel higiénico y entre sus nominados estuvo el mediocampista chileno, quien sorprendió con su performance.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo