El Gráfico Chile

Arturo Vidal clama por la suspensión del cobro de cuentas de agua, luz, gas e internet para los chilenos

El mediocampista de Barcelona mostró su apoyo a una propuesta de la diputada Pamela Jiles, la que busca mitigar los efectos de la emergencia generado por el coronavirus.

El futbolista Arturo Vidal mostró su apoyo a la idea de suspender el cobro de las cuentas de agua, luz, gas e internet para los chilenos, hasta que se supere la emergencia generada por el coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram, el mediocampista de Barcelona respaldó la propuesta de la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles, la que busca mitigar los efectos provocados por la emergencia del Covid-19.

«Para que las familias puedan estar en sus casas más tranquilas», escribió el «Rey» en una historia en Instagram, adjuntando una captura de una publicación de prensa sobre la propuesta de la diputada Jiles.

Cabe destacar que en Francia el presidente Emmanuel Macron determinó suspender el pago de las cuentas de luz, agua, gas y alquileres como parte de las medidas que buscan mitigar los efectos económicos en la población por la emergencia del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos