Arturo Vidal clama por la suspensión del cobro de cuentas de agua, luz, gas e internet para los chilenos

El mediocampista de Barcelona mostró su apoyo a una propuesta de la diputada Pamela Jiles, la que busca mitigar los efectos de la emergencia generado por el coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El futbolista Arturo Vidal mostró su apoyo a la idea de suspender el cobro de las cuentas de agua, luz, gas e internet para los chilenos, hasta que se supere la emergencia generada por el coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram, el mediocampista de Barcelona respaldó la propuesta de la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles, la que busca mitigar los efectos provocados por la emergencia del Covid-19.

La historia en Instagram de Arturo Vidal / Foto: Instagram La historia en Instagram de Arturo Vidal / Foto: Instagram

"Para que las familias puedan estar en sus casas más tranquilas", escribió el "Rey" en una historia en Instagram, adjuntando una captura de una publicación de prensa sobre la propuesta de la diputada Jiles.

Cabe destacar que en Francia el presidente Emmanuel Macron determinó suspender el pago de las cuentas de luz, agua, gas y alquileres como parte de las medidas que buscan mitigar los efectos económicos en la población por la emergencia del coronavirus.

¿Qué dice Barcelona? Inter se olvida de Vidal y ahora iría por Arthur en la operación por Lautaro Martínez

El plan del conjunto lombardo habría sufrido un cambio al olvidarse del chileno y preferir el fichaje del mediocampista brasileño. La idea no gusta en Barcelona.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo