Charles Aránguiz habría renovado con Bayer Leverkusen a la espera de ofertas de PSG e Inter de Milán

El volante chileno termina contrato en junio de este año con el cuadro de las Aspirinas y su representante descarta que se mueva de Europa la próxima temporada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El representante de Charles Aránguiz en América, André Cury, confesó que el mediocampista chileno renovó su contrato con Bayer Leverkusen, antes de que el vínculo que termina en junio de este año 2020 expirara.

Consultado por los rumores del esperado regreso del "Príncipe" a Internacional de Porto Alegre, por parte de dirigentes e hinchas, el agente manifestó a Globoesporte que no está en sus planes que Aránguiz vuelva a América la próxima temporada, considerando que tiene ofertas de grandes clubes europeos.

Aunque el seleccionado chileno siempre ha manifestado el cariño con el cuadro de las Aspirinas, por haberlo esperado tanto tiempo para que se recuperara de sus graves lesiones, las otras opciones que maneja son del Paris Saint Germain y el Inter de Milán. Ambos clubes han entregado interés por los servicios del ex volante de Universidad de Chile. 

A la espera de lo que ocurra con la reanudación del fútbol en Europa, debido a la propagada pandemia del coronavirus, Aránguiz se deja querer tras una buena temporada en la Bundesliga y definiría durante las próximas semanas su futuro profesional.

"¿Extrañas el fútbol?": FIFA liberará los partidos históricos de los Mundiales en Youtube para la cuarentena

El organismo del fútbol internacional se cuadró con la campaña de quedarse en casa por aislamiento social y para eso entregará algunos de los duelos más memorables de la historia.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo