El representante de Charles Aránguiz en América, André Cury, confesó que el mediocampista chileno renovó su contrato con Bayer Leverkusen, antes de que el vínculo que termina en junio de este año 2020 expirara.
PUBLICIDAD
Consultado por los rumores del esperado regreso del «Príncipe» a Internacional de Porto Alegre, por parte de dirigentes e hinchas, el agente manifestó a Globoesporte que no está en sus planes que Aránguiz vuelva a América la próxima temporada, considerando que tiene ofertas de grandes clubes europeos.
Aunque el seleccionado chileno siempre ha manifestado el cariño con el cuadro de las Aspirinas, por haberlo esperado tanto tiempo para que se recuperara de sus graves lesiones, las otras opciones que maneja son del Paris Saint Germain y el Inter de Milán. Ambos clubes han entregado interés por los servicios del ex volante de Universidad de Chile.
A la espera de lo que ocurra con la reanudación del fútbol en Europa, debido a la propagada pandemia del coronavirus, Aránguiz se deja querer tras una buena temporada en la Bundesliga y definiría durante las próximas semanas su futuro profesional.