El Gráfico Chile

Aránguiz, Albornoz y Pulgar lideran a los seleccionados chilenos que dieron potente mensaje por el coronavirus

Los jugadores de la Roja en sus distintas categorías se sumaron a la campaña “Quédate en casa” para prevenir la propagación del Covid-19.

El avance de la pandemia del coronavirus se ha tratado de combatir con la cuarentena de la sociedad chilena y, para aportar en la toma de conciencia, diferentes jugadores de la Roja se sumaron a la campaña «Quédate en casa».

Así fue como Pablo Aránguiz, Erick Pulgar, Miiko Albornoz, Jean Meneses, Tomás Alarcón y Raimundo Rebolledo, entre otros, se grabaron para entregar el mensaje por medio de las redes sociales de la selección chilena.

«Quiero decirle a la gente que se quede en sus casas, que piensen en sus familias y en las demás personas, es la única manera de prevenir lo que estamos pasando como país y a nivel mundial», dijo Aránguiz.

El volante de Universidad de Chile agregó que hay que «seguir todos los protocolos de higiene que se han dado a conocer», mientras que Alarcón, capitán de la Sub 23 que disputó el Preolímpico de Colombia, recordó que «si no es realmente importante, no salgas de tu casa, para evitar que se siga expandiendo el coronavirus»

Tags

Lo Último


Te recomendamos