Durante la noche del jueves, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció una cuarentena social preventiva obligatoria, por lo menos, hasta el 31 de marzo por el coronavirus.
PUBLICIDAD
En ese país juega Paulo Díaz, defensa de River Plate, quien acaba de ser padre y que tendrá que estar hasta fin de mes alejado de su hijo.
En este lado de la cordillera están su esposa Fernanda Arenas y Agustín, de cinco meses, a quien le dedicó el gol en el 8-0 sobre Deportivo Binacional por la Copa Libertadores, el último partido jugado por la «Banda Sangre».
«Ella optó por quedarse acá hasta que se normalice el tema. Hay que hacer caso, todo se hace en torno al niño, la idea es que no se enferme y es mejor que esté acá. Paulo sabe que es por el bien de Agustín», cuenta Ítalo, papá del zaguero del «Millo».
Respecto a la medida tomada por el Primer Mandatario transandino, el ex futbolista cree que «va a pasar en todos lados en algún momento y con todo lo que se ha dicho, yo creo que ya es el momento. Si dejamos pasar el tiempo, lo vamos a lamentar».