Cuarentena obligatoria en Argentina deja a Paulo Díaz separado de su hijo recién nacido: "Todo sea por el bien del niño"

La medida tomada por el Presidente transandino, Alberto Fernández, tiene al defensa de River alejado de Agustín, de apenas cinco meses, por lo menos hasta el 31 de marzo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Juan Ignacio Gardella

Durante la noche del jueves, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció una cuarentena social preventiva obligatoria, por lo menos, hasta el 31 de marzo por el coronavirus.

En ese país juega Paulo Díaz, defensa de River Plate, quien acaba de ser padre y que tendrá que estar hasta fin de mes alejado de su hijo.

En este lado de la cordillera están su esposa Fernanda Arenas y Agustín, de cinco meses, a quien le dedicó el gol en el 8-0 sobre Deportivo Binacional por la Copa Libertadores, el último partido jugado por la "Banda Sangre".

"Ella optó por quedarse acá hasta que se normalice el tema. Hay que hacer caso, todo se hace en torno al niño, la idea es que no se enferme y es mejor que esté acá. Paulo sabe que es por el bien de Agustín", cuenta Ítalo, papá del zaguero del "Millo".

Respecto a la medida tomada por el Primer Mandatario transandino, el ex futbolista cree que "va a pasar en todos lados en algún momento y con todo lo que se ha dicho, yo creo que ya es el momento. Si dejamos pasar el tiempo, lo vamos a lamentar".

Díaz El mensaje de Paulo Díaz a su familia / Instagram
chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo