El Gráfico Chile

“¿Extrañas el fútbol?”: FIFA liberará los partidos históricos de los Mundiales en Youtube para la cuarentena

El organismo del fútbol internacional se cuadró con la campaña de quedarse en casa por aislamiento social y para eso entregará algunos de los duelos más memorables de la historia.

La crisis epidemiológica por el coronavirus ha azotado a todo el mundo y por eso la mayoría de los gobiernos ha decretado cuarentena parcial o total dentro de los países.

Ante ese escenario, y dado que la actividad del fútbol a través del planeta está prácticamente suspendida en todo el globo, la FIFA comenzó una campaña que busca prevenir el contagio del COVID-19 y que la gente se quede en casa disfrutando de los mejores partidos de los Mundiales masculinos y femeninos a través de la historia.

Para eso, el organismo liberará los encuentros más inolvidables de las Copas del Mundo desde el próximo sábado 21 de marzo y que se podrá ver de form online a través de su canal de Youtube.

«A través de la campaña #WorldCupAtHome, más de 30 retransmisiones completas de partidos inolvidables de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Mundial Femenina de la FIFA se publicarán por primera vez en FIFA.com, el canal de YouTube de la FIFA. Las reproducciones proporcionarán una experiencia absorbente con una amplia interacción en redes sociales», manifestó la organización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos