Los Lakers confirman que dos jugadores dieron positivo por coronavirus

La franquicia de Los Ángeles dio a conocer la noticia en las últimas horas, aunque no reveló el nombre de los afectados por Covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Otro duro golpe para la NBA. Los Ángeles Lakers confirmaron que dos jugadores de su plantilla dieron positivo por coronavirus en las últimas horas, aunque la franquicia estadounidense no dio a conocer los nombres de los afectados, quienes se encuentran en cuarentena.

La noticia la dio a conocer el propio equipo que lidera LeBron James. Los jugadores y miembros de los Lakers fueron sometidos a exámenes tras el partido jugado el 10 de marzo frente a los Brooklyn Nets, donde cuatro jugadores, entre ellos Kevin Durant, ya habían dado positivo.

A los casos de los Nets y Lakers, también se suman los casos de Covid-19 en los Filadelfia 76ers quienes dieron a conocer que tres integrantes de su organización se habían infectado. Mismo caso de los Denver Nuggets quienes confirmaron que una persona al interior de la franquicia arrojó positivo del nuevo coronavirus.

Por lo mismo, la NBA ordenó que a partir de este viernes cierren todas sus instalaciones de entrenamiento y de práctica por un tiempo indefinido, tras los nuevos casos de contagios que golpean al básquetbol estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo