El Gráfico Chile

Pinilla se lanzó contra Piñera por manejo de la crisis del coronavirus: “Argentina en cuarentena total ¿Y Chile cuándo?

El delantero de Coquimbo Unido ha demostrado su malestar constante por la forma en que el Gobierno ha tratado la crisis del coronavirus.

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, emplazó al presidente Sebastián Piñera por el manejo de crisis que ha tenido en Chile durante la crisis epidemiológica del coronavirus, comparándola con el caso de Argentina que, a su juicio, ha actuado más rápido que las autoridades chilenas.

«Argentina en cuarentena TOTAL…!! Y chile cuando @sebastianpinera», publicó el atacante a través de sus redes sociales y ante las respuestas de otros usuarios que decían que en el país trasandino ya tenían muertos por el COVID-19, agregó «Ósea que esperamos muertes?». 

El pasado jueves, Argentina se transformó en el primer país latinoamericano en decretar el aislamiento social obligatorio a nivel nacional por la crisis del coronavirus, luego del decreto entregado por el presidente Alberto Fernández, prohibiendo a toda la ciudadanía abandonar sus hogares (a excepción de salir a comprar alimentos o medicinas) hasta el 31 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos