Duvier Riascos por fin encuentra un nuevo club e inmediatamente debe ingresar en cuarentena

El delantero colombiano que fue campeón con Universidad Católica en 2019 fichó por el Always Ready de Bolivia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Después de muchas semanas de inactividad y con polémica entremedio, el delantero colombiano Duvier Riascos encontró un nuevo club para continuar con su carrera. El atacante que fue campeón con Universidad Católica el año pasado fichó por el Always Ready de Bolivia.

Y para iniciar su etapa como jugador del club de El Alto, Riascos tuvo que ingresar inmediatamente a cuarentena, a raíz de la pandemia del coronavirus. Tras ser sometido a todos los protocolos médicos, la "Culebra" deberá permanecer en un hotel en La Paz, en el que recibirá controles diarios por parte del staff médico de su nuevo equipo.

Además, según explicó el medio boliviano Eju.tv, "el gabinete médico visitará al jugador cafetalero  para ver su reacción al tema de la altura y que no se confunda con los síntomas del coronavirus".

Cabe recordar que Riacos dejó plantado a otro club boliviano hace un par de semanas, el Jorge Wilstermann de Cochabamba. Además, negoció con el Atlético Bucaramanga de su país, sin embargo no llegó a un acuerdo.

A sus 33 años, el atacante colombiano sumará el equipo 15 en su carrera profesional. Un nuevo capítulo para el jugador que llegó como la gran apuesta para el ataque de la UC en 2019, pero que terminó yéndose de San Carlos de Apoquindo siendo más recordado por sus retrasos en las prácticas y constantes problemas físicos, más que por su aporte en cancha.

Futbolista italiano con coronavirus cuenta sus síntomas claves: "Tenía fiebre, dolor de cabeza y me ardían los ojos"

Alessandro Favalli fue uno de los primeros casos de Covid-19 en el mundo del fútbol. Además, aseguró que lo más difícil fue la "cuarentena mental".

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo