Sergio Batista le dijo que "sí" a Colo Colo: "Es uno de los mejores equipos de Chile y el mundo"

El técnico argentino campeón de los Juegos Olímpicos fue contactado por Blanco y Negro, y de inmediato dio una respuesta positiva para dirigir.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - Aton Chile

Colo Colo no descansa en la búsqueda de un nuevo entrenador después de la salida de Mario Salas. Pese a la suspensión del fútbol chileno a causa del coronavirus, la concesionaria Blanco y Negro sigue revisando varios nombres para que pueda llegar a la banca del Cacique cuando se reanude el Campeonato Nacional 2020.

Dentro de ese escenario, el entrenador argentino campeón de los Juegos Olímpicos con la Albiceleste en 2008 y campeón del mundo como jugador en 1986, Sergio Batista, reconoció acercamientos con el cuadro de Macul y dijo estar disponible para dirigirlos en cualquier momento.

"Sí, hubo contacto con un agente que tengo en Chile, él me comunicó si me gustaría e interesaba y le dije que sí, no dudé ni un segundo, es un club de los mejores de Chile y del mundo", indicó el ex jugador al CDF.

"Hablaron con mi agente, siguen hablando y yo estoy esperando para saber la decisión que se toma. No dudé en decir que sí porque es un club grande de Sudamérica, es un club que motiva y un desafío importante. Creo que el plantel que tiene está para pelear cosas importantes y eso me motiva", agregó.

Batista ha dirigido 12 escuadras a lo largo de su carrera, entre los que destacan la selección adulta de Argentina y diversos clubes del país trasandino, como Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y Godoy Cruz. Su última aventura fue en el Qatar S.C., elenco que dejó en 2019.

Pablo Mouche vuelve a disparar contra las autoridades chilenas: "El fútbol debió parar 10 días antes"

El atacante de Colo Colo ya había declarado en contra del sistema de salud pública de Chile y catalogado como una de las causas del estallido social de octubre de 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo