Claudio Bravo mandó un mensaje muy chileno por la cuarentena: "No salgas y quédate en casa la conch..."

El portero del Manchester City grabó un video en el que le pide a la gente que se mantenga en sus hogares, todo en el contexto de la pandemia por coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La crisis del coronavirus ha azotado fuertemente al mundo durante los últimos meses. De hecho, ya se ha decretado cuarentena total en algunos países, mientras que en otros como Chile, esta medida se ha adoptado de manera preventiva. Es en este contexto que Claudio Bravo envió un mensaje promoviendo el que la gente se quede en su casa.

El recado del portero del Manchester City fue publicado por el periodista Aldo Marín en su cuenta de Twitter. Las palabras del campeón de Copa América con la Roja recibieron diversas reacciones en redes sociales, destacando lo dicho por el ex Barcelona.

En la corta grabación, el ex capitán aconsejó a las personas de no salir a las calles, utilizando un potente chilenismo: "Muy, pero muy buenos días para todos. Un pequeño y gran mensaje, no salgas y quédate en casa la 'concha de su madre', abrazo para todos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo