Inter de Milán ya negocia los reemplazantes de Alexis y Lautaro Martínez

El elenco lombardo ya asume la partida de ambos delanteros y por eso está viendo las opciones de Pierre-Emerick Aubameyang y Olivier Giroud.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

La salida del delantero chileno Alexis Sánchez del Inter de Milán cada vez toma más fuerza. El tocopillano tiene contrato de préstamo con los lombardos hasta junio de este año y luego de eso deberá regresar al Manchester United, club dueño de su pase.

Ante ese escenario, en la prensa italiana han comentado durante los últimos días que el adiós de Alexis de Milán es inminente y que por eso el Inter ya ha buscado un reemplazante para él. Además de buscar un sustituto para el seleccionado chileno, la dirigencia también piensa en quien podría ocupar la camiseta del argentino Lautaro Martínez, si es que éste parte al Barcelona.

"Con Lautaro y Sánchez colgando en la balanza por diferentes razones, la dupla (Oliver) Giroud-(Pierre-Emerick) Aubameyang aparecen como posibles reemplazantes", escribe La Gazzetta dello Sport en una publicación de este sábado, donde también se habla de la posible partido del atacante belga Romelu Lukaku a Juventus. 

Esta información citada por el citado medio, también es replicada por el Daily Mail inglés, que también dice "estar con conocimiento" de que Alexis deberá volver a Manchester con la difícil tarea de volver a ganarse una camiseta titular en los Diablos Rojos.

En Italia aseguran que los días de Alexis en Inter terminaron y que deberá volver al Manchester United

El delantero chileno no alcanzó a mostrar todo su potencial antes de la suspensión de la liga italiana. En junio termina su contrato de préstamo con los lombardos.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo