¿Seguros? Napoli hace caso omiso a la situación en Italia y el miércoles volverá a los entrenamientos

Además de los italianos, también se confirmó que el Leipzig de la Bundesliga retomará actividades, pese a las cuarentenas preventivas que se han desarrollado en el mundo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Italia ha sido uno de los países que más ha sufrido con la pandemia del coronavirus. Las víctimas fatales relacionadas al virus ascienden a 4.032. Sin embargo, de acuerdo a información publicada en sus cuentas oficiales, el Napoli volverá a los entrenamientos el próximo miércoles.

El conjunto dirigido por Genaro Gattuso confirmó la noticia, en medio de una de las crisis sanitarias más grandes del último tiempo. Recordar que Damiano Tomassi, presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas había asegurado que "entrenar ahora, cuando faltan al menos dos meses para volver a jugar, no tiene sentido y es peligroso".

Además, destacar que la liga italiana está suspendida, de momento, hasta el próximo 3 de abril. Sin embargo, los expertos afirman que es imposible asegurar la posibilidad de que se pueda volver a jugar o a entrenar en esa fecha.

 

Por otra parte, el Napoli no es el único club en Europa que retomará actividades. Esto porque también se confirmó que el Leipzig volvió a los entrenamientos, pero manteniendo estrictas medidas de seguridad, ya que no está permitido el contacto físico entre jugadores y se trabajó en pequeños grupos. Además, los futbolistas se cambiaron en vestuarios separados.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo