Colo Colo

Pablo Mouche vuelve a disparar contra las autoridades chilenas: “El fútbol debió parar 10 días antes”

El atacante de Colo Colo ya había declarado en contra del sistema de salud pública de Chile y catalogado como una de las causas del estallido social de octubre de 2019.

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche causó mucho revuelo en los últimos días, luego de declarar la televisión argentina que el sistema de salud chileno es «malo», catalogándolo como una de las razones del estallido social.

Ahora, el ariete se refirió a la detención del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. El ex Boca Juniors criticó la tardía reacción de las autoridades y señaló que el fútbol debió paralizarse mucho antes frente a la pandemia del coronavirus.

«Estoy muy de acuerdo con que se haya parado el fútbol, creo que es una decisión que debió tomarse antes, unos 10 días antes hubiera sido lo correcto«, sostuvo el delantero albo en ESPN.

Además, el jugador del Cacique indicó: «En lo personal lo estoy viviendo con sentimientos encontrados, primero con una preocupación por mi familia, y por la gente que debe salir a trabajar, y por otro lado con nerviosismo, porque no estoy acostumbrado a estar encerrado y a veces la paciencia se pierde».

Tags

Lo Último


Te recomendamos