Paulo Dybala dio positivo por coronavirus y es el tercer futbolista infectado en Juventus

El delantero argentino informó a través de sus redes sociales que se contrajo el Covid-19 y aumentó el número de contagiados en la “Vecchia Signora”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El coronavirus sigue arrasando en Europa e Italia sigue siendo la zona más afectada del continente con más de 50 mil personas contagiadas.

A su vez, el Covid-19 continúa infectando jugadores del fútbol de ese país y el delantero de Juventus, Paulo Dybala, informó a través de sus redes sociales que contrajo la enfermedad al igual que su novia Oriana Sabatini, sin embargo, se encuentran en perfecto estado.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", publico el argentino.

De esta forma, el zurdo junto a Daniele Rugani y Blaise Matuidi son los futbolistas contagiados de la "Vecchia Signora". Además, es el tercer jugador argentino infectado además de Ezequiel Garay (Valencia) y Germán Pezzella (Fiorentina).

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo