Pinilla nuevamente criticó a Mañalich: “Nuestro ministro de Salud espera que el virus se ponga buena persona”

El delantero continúa utilizando sus redes sociales para cuestionar las medidas del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El atacante de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, criticó nuevamente al ministro de salud, Jaime Mañalich, por las medidas para frenar la expansión del coronavirus en Chile y por unas controvertidas declaraciones.

El secretario de Estado especuló sobre la posibilidad que la enfermedad pueda ponerse "buena persona" y disminuir los efectos en los contagiados. Tras esta explicación, el jugador de 36 años nuevamente se lanzó contra Mañalich.

"750 muertos en las últimas 24 horas en Italia…y acá nuestro ministro de Salud espera que el virus se ponga buena persona!”, publicó el ex delantero de Universidad de Chile a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un video con las palabras de Mañalich.

El ex seleccionado nacional es uno de los futbolistas que más ha cuestionado al Gobierno por la propagación del Covid-19 en el país.

Pinilla se lanzó contra Piñera por manejo de la crisis del coronavirus: "Argentina en cuarentena total ¿Y Chile cuándo?

El delantero de Coquimbo Unido ha demostrado su malestar constante por la forma en que el Gobierno ha tratado la crisis del coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo