Presidente de la Liga MX dio positivo en examen de coronavirus

Pese a que no presentó síntomas, Enrique Bonilla, mandamás del fútbol azteca, se contagió el Covid-19 y permanecerá en cuarentena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El coronavirus azota al fútbol mexicano. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se contagió la enfermedad y permanecerá en cuarentena.

El timonel del fútbol azteca se sometió a exámenes pese a no presentar síntomas y dio positivo. Bonilla informó su condición a través de un comunicado:"Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud".

"Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX", agregó.

Bonilla es el segundo dirigente en México que contrae el Covid-19. El presidente del Atlético San LuisAlberto Marrero, fue el primer caso confirmado en el fútbol mexicano.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo