El Gráfico Chile

“Quédate en casa”: El mensaje de Fernando González para frenar la propagación del coronavirus

El ex tenista nacional utilizó sus redes sociales para concientizar sobre el nivel de contagio que posee la pandemia y se unió a la campaña por hacer cuarentena.

El coronavirus continúa expandiéndose por Chile y el mundo. En nuestro país, el Covid-19 ha contagiado a más de 500 personas, por esta razón, el ex tenista, Fernando González, utilizó sus redes sociales para concientizar sobre el nivel de contagio que posee la pandemia y se unió a la campaña por hacer cuarentena para evitar más infectados.

«Juan se infecta hoy pero lo sabrá en 14 días. Juan cree que está bien pero contagiará a otras 10 personas que lo sabrán en 14 días. Estas 10 personas creen que están bien y se van a la playa a contagiar a otras 100 personas que lo sabrán en 14 días. Nadie sabe quien está bien. #QuédateEnCasa», publicó en su Instagram el ex número cinco del mundo.

Los torneos de circuito ATP fueron suspendidos por el avance del coronavirus. Se suspendió la temporada de arcilla y no se disputará ningún torneo hasta junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos