Bravo vuelve a seducir a Inglaterra: "Importante rol en copas e inspira menos nerviosismo en la defensa"

El arquero chileno recibió nota 5 de 10 gracias a una actuación en las copas, pero haber defraudado en Champions League ante Atalanta le sigue costando caro.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - Aton Chile

Ante la suspensión de la Premier League por la pandemia del coronavirus que afecta a Inglaterra y al mundo entero, el sitio Manchester Evening News aprovechó de analizar a cada jugador del Manchester City según su desempeño en lo que va de la temporada 2019/2020.

Dentro de ese análisis, el arquero chileno Claudio Bravo -quien suele ser uno de los jugadores más criticados por la prensa inglesa-, recibió una nota 5 de 10. El portal aseguró que el jugador formado en Colo Colo ha tenido "un importante rol en las copas, con una excelente salvada en la final de la Copa Carabao ante el Aston Villa, e inspira menos nerviosismo en la defensa. Sin embargo, fue expulsado ante Atalanta y ha generado cuestionamientos en los goles concedidos en Anfield esa misma semana".

Mientras, el otro guardameta de los dirigidos por Pep Guardiola, el brasileño Ederson, recibió un 6: "Temporada extraña. Empezó bastante bien con importantes salvadas, pero no ha sido el mismo desde la lesión ante Atalanta".

Los mejores evaluados fueron Kevin De Bruyne, Fernandinho, Kyle Walker y Sergio Agüero, el primero con un 9 y los otros tres con un 8. Los peores catalogados fueron Joao Cancelo y John Stones, ambos con un 4.

Esta podría ser la última temporada de Bravo con la camiseta del City, pues termina su contrato el 30 de junio y todo apunta a que, dada su edad (36 años), el cuadro inglés no hará esfuerzos por retenerlo.

Claudio Bravo mandó un mensaje muy chileno por la cuarentena: "No salgas y quédate en casa la conch…"

El portero del Manchester City grabó un video en el que le pide a la gente que se mantenga en sus hogares, todo en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo