El Gráfico Chile

Djokovic se suma al llamado en tiempos de coronavirus: “Quédense en casa durante la cuarentena”

El serbio ocupó sus redes sociales para enviar un mensaje relacionado al cuidado durante la pandemia, y además llamó a que la gente apoye al personal médico.

La pandemia del coronavirus ha llevado a que diferentes personajes públicos hicieran llamados en sus redes a respetar la cuarentena con la idea de no esparcir aún más el brote. Esta vez fue Novak Djokovic quie utilizó sus redes para enviar un mensaje de amor y cuidado.

El tenista serbio se sumó a lo que ya habían realizado Roger Federer y Rafael Nadal, por lo que mediante su cuenta de Twitter expresó:  «Son tiempos desafiantes para todo el mundo, por eso envío apoyo y oraciones para todos. Por favor, quédense en casa durante la cuarentena y ayuden a los médicos».

En la misma línea, el número uno del mundo siguió con la idea de que hay que mantenerse en casa: «Nos volvemos adictos a la idea de que siempre tenemos que estar en algún lugar haciendo algo productivo. No podemos estar sanos si nuestro mundo no lo está, es el momento de que todos estemos unidos».

Finalmente, cerró su mensaje con un llamado a ayudar a la «madre tierra»: Por favor, trata a las personas y a la naturaleza como te gustaría que te trataran a ti. Que Dios los bendiga, estoy seguro que después de esto todos seremos más fuertes y estaremos más unidos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos