El Gráfico Chile

Griezmann no dio el ancho en Barcelona y la dirigencia ya lo pone fuera de Cataluña

El atacante francés no cumplió con las expectativas del conjunto blaugrana, por lo que lo pondrán en el mercado con la idea de recuperar los 120 millones gastados.

Antoine Griezmann estaría viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona. El atacante francés no ha dado el ancho en la tienda blaugrana, por lo que la dirigencia ya tendría decidido ponerlo en el mercado con la idea de recuperar los 120 millones de euros gastados en él.

De acuerdo a información del medio Sport, el camarín de los catalanes no consideraba que fuera necesario un jugador de sus características. Sin embargo, el francés igualmente ha marcado goles, siendo algunos de ellos decisivos. No obstante, ya se le habría acabado el crédito.

Según el medio anteriormente mencionado, los azulgrana estarían dispuestos a venderlo por unos 100 millones. Esto pensando en la crisis relacionada con el coronavirus, lo que obviamente ha llevado que los precios de los jugadores bajen, con respecto a su valor anterior.

La operación del francés se enmarcaría en el contexto de que el Barcelona busca la vuelta de Neymar o el arribo de Lautaro Martínez. De esta forma, también estarían dispuestos a mandarlo a préstamo o en parte de pago por alguno de estos jugadores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos