Jugador de Alianza Lima confiesa que Mario Salas ya trabaja con el plantel: “Se ve que es un buen DT”

Joazinho Arroé, mediocampista del equipo peruano, aseguró que el cuerpo técnico del “Comandante” ya les envió videos de entrenamiento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tras abandonar Colo Colo, Mario Salas todavía no es oficializado como nuevo entrenador de Alianza Lima, debido a la cuarentena que hay en Perú para prevenir más contagiados por coronavirus. Sin embargo, el volante Joazinho Arroé confesó que el “Comandante” ya comenzó a trabajar con el plantel “Blanquiazul”.

Nos han dicho el nombre, no sé si ha firmado contrato o solamente es de palabra, pero sí. De hecho ya nos mandan videos de entrenamientos el asistente de este técnico”, señaló el jugador peruano de 27 años en diálogo con Movistar Deportes.

Al ser consultado por Mario Salas, el volante ofensivo aseguró que “por lo que sé de él, por la trayectoria que tiene, he preguntado a compañeros que han entrenado con él, así que se ve que es buen DT”.

Pese a que todavía no es presentado, Salas utiliza las plataformas online en el comienzo de su segunda aventura por el fútbol peruano.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo