Rafa Nadal reapareció en redes sociales con sentido mensaje por la situación del coronavirus en España

El tenista ibérico no había estado muy activo, sin embargo, volvió para referirse a lo que está pasando en el mundo, y agradeció al personal médico que ha ayudad con la pandemia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La pandemia del coronavirus no ha dejado a nadie indiferente. Desde que el brote se expandió a nivel mundial, uno que había estado desaparecido era Rafael Nadal. El tenista español no se había referido al tema, sin embargo, este sábado publicó un video en su cuenta de Twitter.

En la publicación, el tenista le dio su apoyo a quienes están más afectados por esto: "Quiero mandar un mensaje de ánimo a todas las familias que están sufriendo, a los infectados y especialmente a todos los que han tenido amigos y familiares que han fallecido".

Además, agradeció a la labor que ha cumplido el personal médico que ha estado combatiendo contra el brote: "Quería mandar un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario que nos está protegiendo, todos los que hacen que nos sintamos un poco más seguros y están en primera línea de fuego y son los que tienen más riesgo de contagiarse. A día de hoy son nuestros héroes".

Finalmente, también compartió el mensaje que se ha difundido en el mundo sobre la cuarentena: "Estamos mostrándonos unidos día a día, cumpliendo con las normas que nos aconsejan desde Sanidad, quedarnos en casa y cumplir con todo lo que tenemos que hacer para terminar con esta terrible pandemia".

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo