El sorprendente cambio físico que ha sufrido Nicolás Castillo y que causa revuelo en México

El atacante chileno ha tenido modificaciones en su contextura tras sufrir una trombosis a inicio de año, que lo llevará a estar alejado de las canchas por casi un año.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - Publisport

Nicolás Castillo cada vez va avanzando en su recuperación, luego de sufrir una trombosis a inicios de enero, que lo llevará a estar alejado de las canchas por -aproximádamente- 10 meses.

El atacante chileno del América mexicano abandonó el hospital esta misma semana y, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado la evolución que ha tenido, pues ya comienza a caminar, hecho que es un gran avance.

Sin embargo, el cambio físico que ha tenido el delantero ha sido evidente y llamó la atención tanto de sus seguidores como de la prensa mexicana. "Nico" luce con su cabello largo y del color natural, pues ya no trae la decoloración que se hizo y con la cual saltó a las cachas durante sus últimos partidos. Sumado a ello, también se puede observar con una pérdida de peso, el cual buscará recuperar en los próximos meses.

"Hay quienes notan un drástico cambio físico en la complexión del delantero de 27 años de edad, mientras que otros resaltan su expresión cabizbaja. Los aficionados no dejan de señalar un dramático cambio en el futbolista, de quien se contempla pase un año en recuperación", indicó El Universal.

f

"A comparación de principios de año cuando comenzó con sus problemas de salud, dos meses después presentó una notable pérdida de peso. Aunado a ello, el andino ha perdido musculatura en ambas piernas las cuales se observan también muy delgadas, debido a que lógicamente tuvo que parar cualquier tipo de actividad física a partir de la trombosis que sufrió en la pierna derecha", agrega Mediotiempo.

Nicolás Castillo ha recibido todo el apoyo del Club América durante esta complicada etapa que vive. Muestra de ello fue en la fotografía oficial del torneo Clausura 2020, en donde su hijo apareció en ella, con el jersey de su apellido y número.

Nicolás Castillo mostró sus primeros pasos y avanza en su recuperación tras enfrentar una compleja trombosis

El delantero chileno del América fue operado de una lesión en el muslo derecho que se complicó y lo tendrá cerca de un año fuera de las canchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo