El Gráfico Chile

Presidente del Brescia pide cancelar la Serie A: “Esto es la peste”

Massimo Cellino, timonel del equipo colista de la Primera División de Italia, no quiere reanudar el campeonato y le envió un mensaje a su par de Lazio.

Italia continúa sufriendo los efectos del coronavirus y registra más de 5 mil muertes, la cifra más alta del mundo. La pandemia provocó la suspensión de todos de la Serie A y el presidente del Brescia, Massimo Cellino, pidió cancelar la temporada y comparó el Covid-19 con la peste.

«Si hablamos de fútbol, debemos cancelar todo hasta la próxima temporada. Realismo, caballeros. Esto es la peste«, señaló el dirigente en diálogo con Corriere dello Sport.

Además, el timonel del equipo colista de la Primera División italiana le envió un mensaje a su par de Lazio, Claudio Lotito, quien tiene intención de reanudar el campeonato:»La copa, el scudetto… si lo quiere Lotito que se lo den. Está convencido de que tiene un equipo inmejorable, dejémosle con esta idea«.

«El campeonato no me importa… me da miedo salir de casa, tengo depresión”, complementó.

Finalmente, Cellino agregó que «la vida es lo primero. Hay ultras que llevan oxígeno a los hospitales, otros que lloran a sus muertos, otros están entubados. No se puede seguir jugando este año, hay que pensar en el próximo. Hay quienes todavía no se dan cuenta de lo que está sucediendo y esos son peores que el virus».

Tras 26 jornadas disputadas, el Brescia está en la última posición de la Serie A  con 16 unidades, siendo el principal candidato a perder la categoría. Igualmente, el Napoli anunció que volverá a los entrenamientos, pese a la situación crítica que vive Italia por el coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos