Solo flores: Erick Pulgar alabó a Arturo Vidal y lo eligió como su jugador favorito

El jugador del Barcelona le respondió al de la Fiorentina mediante sus redes sociales, donde le agradeció por el tremendo halago que le hizo el ex UC.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El coronavirus ha mantenido a una buena parte del mundo dentro sus casas. La cuarentena que se ha tomado como medida ha obligado a que las personas busquen nuevas actividades para mantenerse dentro de sus hogares. Es en este contexto que Erick Pulgar decidió utilizar sus redes sociales para responder algunas preguntas.

Y entre las consultas sobre cómo pasa el tiempo el volante de la Fiorentina, le preguntaron quién era su jugador favorito. Ahí, el ex Universidad Católica respondió que Arturo Vidal, halago que el jugador del Barcelona agradeció a través de la misma red social, Instagram.

Recordar que el fútbol está parado en todo el mundo. La situación en Italia es la más crítica, por lo que de momento la Serie A volvería el 3 de abril. Sin embargo, varios expertos han comentado que no existe seguridad sobre si en esa fecha podrán retomar entrenamientos.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo