Premier League tiene fecha tentativa de regreso a la espera de cómo avance la pandemia del coronavirus

La liga inglesa podría retomar actividades a partir del 1 de junio, con fecha de término a fines de julio. Además, pretenden comenzar con la siguiente temporada en agosto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Premier League ya tiene fecha tentativa para su regreso. Así lo confirmó el diario The Telegraph, quienes anunciaron que el fútbol podría  volver a partir del 1 de junio, esto con la idea de tener el torneo finalizado a finales de julio.

Al momento en que se detuvo el balompié en Inglaterra, el Liverpool era el amplio dominador de la tabla, siendo líder con una diferencia de 25 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City de Claudio Bravo.

Por otra parte, la publicación también apuntó una posible fecha de comienzo de la temporada 2020-2021. Esta tendría su puntapié inicial el 8 de agosto, pensando en la idea de evitar demandas ante la no transmisión de partidos que estaban establecidos por contrato.

Además, también explicaron que existe la posibilidad de que los partidos se puedan jugar a puertas cerradas, como medida para evitar otro brote de Covid-19 en el país. Destacar que en Inglaterra van más de 5 mil afectados y cerca de 230 muertos.

Bravo vuelve a seducir a Inglaterra: "Importante rol en copas e inspira menos nerviosismo en la defensa"

El arquero chileno recibió nota 5 de 10 gracias a una actuación en las copas, pero haber defraudado en Champions League ante Atalanta le sigue costando caro.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo