Con Arturo Vidal en el pack: Inter rechaza la primera oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

Desde Italia aseguran que el conjunto lombardo no quiere a ningún jugador como moneda de cambio, sino los 111 millones de euros en su totalidad

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pese a la crisis que vive el mundo por la propagación de coronavirus, y que ha obligado a suspender todas las ligas a nivel europeo, el mercado de pases se sigue moviendo de manera silenciosa.

Y una de las principales teleseries que está protagonizando el mercado de fichajes es la del Inter de Milán con Barcelona por el traspaso del delantero argentino Lautaro Martínez.

De acuerdo a medios españoles, los culés quieren sí o sí a la joya argentina en el próximo mercado de verano y es por ello que ya han hecho la primera oferta millonaria.

Sin embargo, el cuadro lombardo habría rechazado el primer ofrecimiento del conjunto catalán, el cual habría incluido la carta de Arturo Vidal.

Según Nicoló Schira, periodista de Transfermarkt, "Inter ha rechazado la primera oferta (70 millones de euros más los pases de Arturo Vidal y Nelson Semedo) y exigió el pago de la cláusula de salida, por lo que Barcelona debe pagar 111 millones de euros por su pase".

En las últimas semanas, algunos medios italianos habían asegurado que el Rey Arturo ya no sería interés del Inter, por lo que el Barça tendrá que subir la puntería para quedarse con los goles del ex Racing.

Una cláusula en el contrato del goleador trasandino indica que estará disponible a ese precio en las primeras dos semanas de julio, por lo que el Inter necesitaría el dinero completo para ir por otro delantero en el mercado de pases.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo