El Gráfico Chile

Dele Alli y otros futbolistas de la Premier League son acusados de irse de fiesta en plena crisis del coronavirus

Entre los apuntados también figuran Kyle Walker, James Maddison, Ben Chilwell y Riyad Mahrez, quiene habrían acudido a varios pubs durante el fin de semana.

En el Reino Unido la crisis del coronavirus obligó al primer ministro, Boris Johnson, a realizar un llamado de cuarentena durante tres meses a más de un 1,5 millones de personas en situación de riesgo, tras los 233 fallecidos que ha dejado la pandemia en Inglaterra.

Pese al esfuerzo de las autoridades, hay algunos que han hecho caso omiso a la emergencia. Es el caso de algunos futbolistas como Dele Alli (Tottenham), quien según apunta The Sun «bebió cócteles y tragos en clubes de Londres» durante el fin de semana junto a su novia Ruby Mae y algunos amigos.

El citado medio también reveló que Kyle Walker (Manchester City), James Maddison (Leicester City), Ben Chilwell (Leicester City) y Riyad Mahrez (Manchester City) asistieron a fiestas en medio de la cuarentena preventiva.

De momento todas las actividades están canceladas en Inglaterra. El gobierno británico ordenó el cierre de escuelas, pubs, restaurantes, teatros, cines y recintos deportivos, mientras que los casos de contagios en el Reino Unido supera las 5 mil personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos