Gary Lineker entró en cuarentena: su hijo presenta síntomas del coronavirus

El ex delantero inglés está aislado en su domicilio. Su primogénito, George tiene signos de la enfermedad: "ha perdido por completo el sentido del gusto y el olfato".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El ex delantero inglés, Gary Lineker, entró en cuarentena después que su hijo mayor George perdiera el olfato y el gusto, síntomas que podrían provocados por el coronavirus.

El ex atacante de Barcelona comunicó la situación de su primogénito a través de sus redes sociales y aseguró que el confinamiento fue posterior a que su hijo presentara signos del Covid-19.

Dele Alli y otros futbolistas de la Premier League son acusados de irse de fiesta en plena crisis del coronavirus

Entre los apuntados también figuran Kyle Walker, James Maddison, Ben Chilwell y Riyad Mahrez, quiene habrían acudido a varios pubs durante el fin de semana.

"En auto-aislamiento después que George Lineker tenga síntomas. No son los normales, ha perdido por completo el sentido del gusto y el olfato. Raro que no se haya señalado esto mucho. Ha pasado aproximadamente una semana en mi casa. Estoy atento, lavándome las manos, distanciándome, pero aislado", señaló el máximo goleador del Mundial de México 1986.

Finalmente, el ex artillero de Leicester City y Tottenham aseguró que "vale la pena tener cuidado si pierdes el sentido del gusto y el olfato. Sin saberlo, podrías tener el virus. Verifiqué todo esto con un médico antes de compartir la información. Manténganse a salvo”.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo