El Gráfico Chile

El “Juez de Hierro” se lanza en contra de Piñera: “¿Toque de queda cuando todos duermen? No jodan”

El ex árbitro internacional Javier Castrilli criticó las últimas medidas del Presidente de Chile. “Fuerza chilenos, saldrán adelante… a pesar de…”, manifestó.

Las medidas que ha adaptado el Gobierno de Chile para dar batalla al coronavirus generan críticas tanto dentro como fuera de nuestro país. De dicho modo, el ex árbitro argentino Javier Castrilli reprochó las últimas determinaciones del Presidente Sebastián Piñera.

En lo específico, el denominado «Juez de Hierro», criticó la decisión del toque de queda de 22:00 a 5:00 horas que se puso en marcha ayer domingo. A través de su cuenta en Twitter, el ex juez internacional FIFA ironizó con dicha medida.

«¿Puede ser que Piñera haya decretado un aislamiento ‘gradual’ respecto de los resultados que se vayan observando, cuando se sabe que puede durar hasta más de 10 días el Covid-19 para manifestar síntomas?», partió expresando Castrilli.

«¿Y un toque de queda cuando todos duermen? No jodan… ¿es una broma?», continuó el árbitro que dirigió en el Mundial Francia 1998. Para rematar su opinión sobre Chile, arengó a nuestro pueblo. «Fuerza chilenos, saldrán adelante… a pesar de…», manifestó.

https://twitter.com/castrillijavier/status/1242092786310098944

Tags

Lo Último


Te recomendamos