El coronavirus sigue avanzando en el fútbol sudamericano y ahora Gremio de Porto Alegre dio a conocer que su presidente, Romildo Bolzan Júnior, es el cuarto caso confirmado con Covid-19 en el club.
PUBLICIDAD
El mandamás de 60 años se suma a los dirigentes Eduardo Fernandes, Claudio Oderich y Marco Bobsin. Todos ellos participaron en una reunión con Marcelo Medeiros, máxima autoridad de Inter de Porto Alegre, el clásico rival del tricolor gaucho y quien también dio positivo.
Es que todo indica que el posible contagio se habría dado durante una comida formal en la previa al duelo por la segunda fecha de la Copa Libertadores antes de la suspensión del torneo, en un partido que tenía la especial atención de Universidad Católica, participante del grupo E juntos a ambas escuadras brasileñas.
Gremio aseguró que Bolzan se encuentra «en buen estado de salud, sin síntomas y con reposo en su domicilio«, haciendo cuarentena. Cabe recordar que los jugadores del equipo salieron a la cancha con mascarillas en protesta para que suspendan el Brasileirao.
Grêmio comunica novo caso de coronavírus. https://t.co/CAQFleRTQu
— Grêmio FBPA (@Gremio) March 23, 2020