“No daba un pase bueno a nadie”: Valdés y Guede desclasificaron sus mejores episodios en Colo Colo

El mediocampista de La Serena y el entrenador del Morelia recordaron anécdotas de su período en el “Cacique” en una transmisión por Instagram.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Jaime Valdés continúa muy activo en las redes sociales y ahora sorprendió con una transmisión en Instagram junto a Pablo Guede, donde recordaron sus mejores episodios en Colo Colo y no tuvieron piedad con Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo.

"¿Te acuerdas cuando me mandaste a hacer marca personal a -Gustavo- Lorenzetti?", recordó Valdés y Guede le respondió "Te dije: si hacemos eso, tenemos más posibilidades de ganar. Te pregunté: ¿tienes 'huevos' para marcarlo personalmente y después atacarlo", agregando "-Nicolás- Maturana hizo de Lorenzetti toda la semana (en los entrenamientos)", rememoraron sobre la preparación del "Pajarito" para la goleada del "Cacique" por 4-1 en el Superclásico ante Universidad de Chile en 2017.

Sobre los primeros días de Insaurralde en Macul, el actual volante de La Serena preguntó: "profe, ¿se acuerda cuando llegó el 'Chaco'?, que creía que estaba en Argentina y reventaba todas las pelotas"."

Guede respondió: "Me acuerdo que le dije llegara al arco contrario si es necesario. Después de eso, un partido con Palestino, llegó hasta el área rival e incluso casi le hacen un penal, pateó al arco también. Un fenómeno el 'Chaco"".

También Valdés le recordó a Guede cuando Opazo arribó al "Cacique":“El ‘Torta’ no daba un pase bueno a nadie. ¿Quién trajo a este?, decía yo. Que lo devuelvan”’.

“Me acuerdo cuando empezábamos, se me ocurrió cuando los laterales rompían por dentro y el Torta corría por fuera. Pero después la rompió. Juega en mi equipo siempre”, respondió el ex entrenador de San Lorenzo.

Finalmente, el DT de Morelia  reconoció que "te vas a reír, pero yo miro mucho los partidos nuestros. Nosotros jugábamos bien de verdad".

View this post on Instagram

pelando al @chaco.insaurralde 🤣😂

A post shared by ETERNO CAMPEÓN 🤟🏻⛿ (@eternocampeon.cl) on

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo