La reflexión de Carlos Tevez por el covid-19: "Este virus nos va a hacer crecer como personas, también como sociedad"

El ídolo de Boca Juniors llamó a tomar conciencia de lo que significa el coronavirus y remarcó que "tenemos que estar unidos en esta lucha".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El futbolista argentino Carlos Tevez se sumó a los llamados que han hecho distintos deportitas para llamar a tomar conciencia respecto a lo que significa el coronavirus.

Desde su casa y en compañía de su familia, el ídolo de Boca Juniors se refirió a lo que está ocurriendo en torno al Covid-19.

"Agradecerles primero al personal sanitario, a cuidadores, a camilleros, y a todo el personal de fuerzas de Seguridad que nos cuida y nos protege en barrios carenciados, con necesidades", partió expresando el "Apache", en un video que fue publicado en redes sociales por su hermano Diego.

El "Juez de Hierro" se lanza en contra de Piñera: "¿Toque de queda cuando todos duermen? No jodan"

El ex árbitro internacional Javier Castrilli criticó las últimas medidas del Presidente de Chile. "Fuerza chilenos, saldrán adelante… a pesar de…", manifestó.

"También quiero agradecer mucho a los bomberos y a todos los voluntarios de todo el país. Es un virus que está matando a todos nuestros familiares y tenemos que estar unidos en esta lucha que tenemos contra este virus invisible", continuó.

El ex compañero de Arturo Vidal en Juventus prosiguió con su mensaje manifestando lo siguiente: "También pedirles a los argentinos que se queden en su casa, porque este virus nos va a hacer crecer como personas, también como sociedad. Y creo que es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. Desde ya, la familia Tevez les manda muchas fuerzas y que todos juntos podamos salir de esto pronto".

"Pero hay que tener paciencia, también. Porque con esto no se jode. Todos juntos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia, por favor, y quedémonos en casa. Muchas gracias", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo