Claudio Bravo aprovecha cuarentena en Inglaterra para estrenar nuevo look

Arquero nacional del Manchester City pasa sus días de cuarentena con la familia en tierras británicas y se las dio de peluquero

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

A muchos habitantes de Inglaterra los tomó por sorpresa la decisión del lunes 23 de marzo del Primer Ministro Boris Johnson de declarar cuarentena durante tres semanas, luego de que no había tomado muy en serio la pandemia de coronavirus.

Pero Claudio Bravo, el arquero nacional del Manchester City, de hecho ya estaba detenido, debido a que la competencia de la Premier League fue suspendida el pasado  13 de marzo debido al Covid-19, y todavía no se sabe cuándo podrán volver a las canchas los jugadores que actúan en tierras británicas.

En su casa y junto a su familia, el guardametas bimundialista y bicampeón de América parece que se aburre a ratos, como parece reflejarlo un posteo que subió a su página de Facebook, que lo muestra en fotos y en un video como un improvisado peluquero para estrenar un nuevo corte de pelo.

Hay que matar el tiempo
En algo 👌🏻
#StayAtHome 😷👊🏻

Posted by Claudio Bravo Muñoz on Tuesday, March 24, 2020

Claudio Bravo mandó un mensaje muy chileno por la cuarentena: "No salgas y quédate en casa la conch…"

El portero del Manchester City grabó un video en el que le pide a la gente que se mantenga en sus hogares, todo en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo