¿Cómo dijo? En Red Bull quieren que Max Verstappen se contagie de coronavirus

El asesor del equipo de Fórmula Uno, Helmut Marko, dijo que ésa es la única forma para que el piloto pierda el miedo a la enfermedad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Se encontró lo primero a lo que Max Verstappen le tiene miedo. No es a pasar por espacios pequeños en la Fórmula Uno ni a competir de igual a igual con otros pilotos. Es al coronavirus.

Así lo reveló Helmut Marko, asesor del propio equipo del neerlandés, Red Bull, quien además aseguró que la mejor forma de perderle el miedo a la enfermedad es que la tenga.

Me dijo por teléfono que estaba aterrorizado de ser contagiado. Sería mejor que se contagiase ahora, porque con 22 años no está en el grupo de riesgo”, aseguró Marko al medio austriaco Kronen Zeitung.

Con la F1 detenido hasta nuevo aviso, todos los equipos y miembros están en cuarentena para evitar el contagio de la enfermedad y Marko aseguró que a lo único que le tiene temor en este periodo es a lastimarse en labores domésticas.

Austria tiene muy buena atención médica. Soy extremadamente cuidadoso de no lastimarme y tener que ir al hospital. Ese es el lugar más peligroso en este momento”, declaró el expiloto.

Asimismo, detalló cómo se vive el coronavirus en la nación centroeuropea. “En el supermercado, la gente lucha por los productos o permanece cerca en la caja. Pero si hay tres personas fuera juntas, viene un guardia de seguridad y pregunta qué está pasando. Es todo muy loco”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo