Juan Pinto Durán quedó a disposición de las autoridades para enfrentar la crisis del coronavirus

Mediante un comunicado, se informó que el recinto de Quilín podrá ser utilizado para ayudar con la pandemia del covid-19. Hasta el momento, van 922 casos confirmados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Federación de Fútbol de Chile (FFCh), encabezada por su presidente, Sebastián Moreno, puso a disposición del Ministerio de Salud el complejo deportivo de Juan Pinto Durán. Esto con la idea de ayudar a enfrentar la crisis por la pandemia del coronavirus.

Al respecto, el también mandamás de la ANFP comentó: "La selección nacional no puede estar al margen de la realidad que enfrenta nuestro país y creemos que una medida concreta es ofrecer la casa de la selección. Así las autoridades podrán darle un mejor uso durante los próximos meses, que sabemos serán complejos".

En cuanto a las instalaciones del recinto ubicado en la comuna de Macul, cuenta con más de 2.100 metros cuadrados, 16 habitaciones y 31 camas. Además, también tiene un gimnasio, comedor para 55 personas, sala de reuniones y múltiples oficinas.

La ANFP postergaría el fútbol chileno hasta mediados de junio producto de la pandemia del coronavirus

Desde Quilín comunicaron a los clubes el avance de las decisiones, desde jugar sin público a la suspensión del Campeonato, que será durante todo el Estado de Catástrofe.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo