En Brasil aseguran que Benjamín Kuscevic es tentando por Athletico Paranaense para dejar la UC

El defensa chileno habría llamado la atención del entrenador Dorival Junior e, incluso, antes del partido con Colo Colo por Libertadores lo fueron a ver ante América de Cali.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El fútbol en Sudamerica está detenido producto del coronavirus, pero la búsqueda de fichajes no se frena. Si bien aún hay dudas de cuán podrá volver a rodar la pelota, y por ende cuándo se abren los mercados, en Brasil aseguran que Athletico Paranaense buscar refuerzos y uno de ellos es el jugador de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic.

En Globoesporte aseguraron que la escuadra "rubronegra" estaría tras los pasos del defensa chileno, para que se sume a una zona que hace poco reforzaron con la llegada de Felipe Aguilar, la contratación más cara en la historia del club.

El formado en San Carlos de Apoquindo llamó la atención del técnico Dorival Junior, quien en la previa del partido con Colo Colo por la Copa Libertadores, aprovechó de ir a la precordillera con su ayudante Lucas Silvestre para ver al zaguero ante América de Cali.

Según la misma publicación, Kuscevic suena de hace tiempo en tierras brasileñas, ya que fue seguido de cerca por Gremio de Porto Alegre, donde además destacan su paso por el Real Madrid Castilla y lo posicionan como uno de los mejores defensas del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo