Colo Colo

Matías Zaldivia sueña con llegar a la “Roja”: “En enero hago los papeles para la nacionalidad”

El defensa, que está en la última fase de recuperación de una rotura de ligamento, mostró sus ganas de llegar a la Selección. Además habló del perfil del nuevo DT.

En Colo Colo están aprovechando el receso del fútbol para recuperar a algunos de sus lesionados. Uno de ellos es Matías Zaldivia, el defensa que no juega desde agosto de 2019 debido a una rotura de ligamento cruzado anterior.

El argentino llegó a principios de 2016 a la tienda alba, sumando 108 encuentros, por lo que ya piensa en radicarse en Chile. Es por eso que el próximo año optará por la nacionalización, según contó a CDF. «En enero cumplo los cinco años y ya estoy habilitado para hacer los papeles para la nacionalidad«, dijo el zaguero.

Y es que el central del «Cacique» se ilusiona con jugar con la «Roja». «Lo tengo decidido y si no pasa nada raro voy a nacionalizarme. Siempre lo dije, si me llega a tocar lo de la Selección, sería muy lindo y obviamente me encantaría», señaló Zaldivia, de 29 años.

El referente de los «albos» también tuvo tiempo para hablar sobre el próximo DT de Colo Colo, aunque no se aventuró a dar nombres «porque los jugadores no somos los encargados de postular o decir qué técnico tiene que venir».

Eso sí, uno de los capitanes del equipo señaló que debe ser un entrenador «ganador, con recorrido internacional y trabajador, porque este grupo se entrega por completo y es muy respetuoso de la persona que nos maneja».

Tags

Lo Último


Te recomendamos