La renovación de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen se habría interrumpido. Pese a que la semana pasada se había confirmado el fin de la teleserie, luego de que desde Brasil aseguraran que el mediocampista seguiría jugando en Alemania, ahora su futuro es incierto.
PUBLICIDAD
La interrupción se habría provocado debido al coronavirus. Así lo confirmaron desde la directiva del cuadro germano, quienes culparon al brote de Covid-19. Sin embargo, de acuerdo a información del medio Bild, todo indicaría que el chileno seguirá.
Simon Rolfes, director deportivo del conjunto de las aspirinas, reconoció la situación: «Desafortunadamente, las conversaciones han sido interrumpidas por el coronavirus, pero las señales de Charles son positivas».
En la misma línea, el directivo agregó que «él siempre ha puesto énfasis en que está muy agradecido del apoyo que el club le brindó cuando se rompió el tendón de Aquiles, que sufrió apenas una semana después de llegar a Leverkusen».
Finalmente, consignar que el ex Universidad de Chile se convertirá en jugador libre a partir del próximo 30 de junio, y en Europa ya aseguran que el PSG, Inter de Milán y hasta el Atlético de Madrid habrían mostrado interés por la ficha de Aránguiz.