La campeona mundial y medalla de oro Paula Pareto se unió a los trabajos en el «frente de batalla» del coronavirus. En su calidad de médico de profesión, la judoca argentina se sumó a los trabajos en el hospital de San Isidro, en Buenos Aires.
PUBLICIDAD
Tras cumplir la cuarentena obligatoria, ya que hace poco había estado fuera de Argentina, la monarca planetaria en Kazajistán 2015 y medalla de oro en Río de Janeiro 2016, se mete de lleno en sus labor como médico, sobre todo después de la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio.
«Ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí y de lo que volvería a elegir siempre», expresó a través de su cuenta en Instagram la primera mujer argentina en consagrarse como campeona olímpica.
«Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos donde sea necesario», continuó.
Por eso, Pareto remató: «a la batalla una vez mas, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos».