El Gráfico Chile

Futbolistas chilenos en México serán obligados a hacerse el examen de coronavirus

La liga mexicana informó que pedirá pruebas del covid-19 a cada uno de los jugadores de los clubes para descartar riesgos en medio de la contingencia por la pandemia.

Los futbolistas chilenos que militan en la liga mexicana deberán realizarse obligatoriamente el examen para saber si están contagiados de coronavirus. Así lo anunció el organismo a través de un comunicado donde piden que todos los equipos organicen las pruebas por covid-19, luego de una medida que busca evitar la mayor propagación del virus.

«La Liga solicitó que se informe el estado de salud de cada uno de los jugadores de los clubes para descartar riesgos en medio de la contingencia que atravesamos«, informó la Liga MX.

El Gobierno de México ha confirmado 405 casos de personas con el covid-19 y cinco muertes. Dentro de esos se incluye el presidente de la liga azteca, Enrique Bonilla, y el timonel del club San Luis, Alberto Marrero. Ambos contagiados de coronavirus.

 

Dentro de los futbolistas que se verán forzados a hacerse el examen destacan los chilenos Eduardo Vargas, Lorenzo Reyes, Angelo Sagal, Igor Lichnovsky, Jorge Valdivia, Luis Felipe Gallegos, entre otros.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos