El ganador del ATP de Santiago se convierte en el primer tenista profesional con coronavirus

A través de sus redes sociales, el brasileño Thiago Seyboth Wild comunicó que arrojó positivo por Covid-19. "Estoy siguiendo las instrucciones de los médicos", dijo,

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El brasileño Thiago Seyboth Wild, campeón en el ATP de Santiago 2020, se convirtió en el primer tenista profesional en dar positivo por coronavirus.

El deportista de 20 años comunicó la noticia a través de su cuenta en Twitter. "Estoy aislado desde la semana pasada y siguiendo las instrucciones de los médicos", expresó.

Al informar sobre su situación, Seyboth Wild hizo un llamado al cuidado. "Este virus es algo muy serio. Quédate en casa y evita el contacto con otras personas", dijo.

Cabe recordar que en el mundo del tenis profesional, Yaroslava Shvedova y Bernard Tomic se habían puesto en cuarentena al presentar síntomas, pero a diferencia del brasileño no se hicieron el test, hasta el momento.

Thiago Seyboth Wild ha sido una de las grandes apariciones en el circuito del tenis en la presente temporada. En Santiago conquistó su primer título ATP, al derrotar en la final al noruego Casper Ruud.

Cristian Garin se proclamó campeón de Indian Wells ante Novak Djokovic… en su versión online

La primera raqueta nacional derrotó al serbio gracias al apoyo del público en twitter, donde la cuenta oficial de streaming de la ATP realizó el torneo ante la pausa del tenis por el coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo