Gustavo Quinteros y la opción de ser técnico de Colo Colo: "No quiero meterme en eso ahora"

El ex entrenador de Universidad Católica no quiso referirse en profundidad al tema, pese a que en Blanco y Negro podrían negociar con él a mitad de año.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El actual técnico de Xolos de Tijuana, Gustavo Quinteros, se refirió a la opción de poder dirigir a Colo Colo. El ex entrenador de Universidad Católica y campeón del Campeonato Nacional 2019 no quise manifestarse mucho de la alternativa, pese a que la concesionaria Blanco y Negro lo tiene entre sus posibilidades.

"Sobre Colo Colo, mejor no hablar de esas cosas. Hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en eso ahora", dijo el adiestrador argentino-boliviano al sitio TJ Sports de México.

Los dichos de Quinteros van de la mano de la situación actual que vive el fútbol mundial por la pandemia del coronavirus, que provoca la pausa en la búsqueda del técnico para el "Cacique", tras la salida de Mario Salas, pese a que lo tienen considerado como una de las opciones para negociar a mitad de este año 2020.

Todo supeditado a cómo avance la posible reanudación del fútbol chileno ya que, según dijo el propio vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls el pasado lunes: "de qué nos sirve un entrenador si no puedes trabajar". 

El coronavirus complica aún más el apretado calendario del fútbol chileno para el 2020

Si el Campeonato vuelve a mediados de junio, como pronostica la ANFP, quedaran solo 28 fines de semana para 26 fechas, a lo que hay que sumar Eliminatorias, torneo internacionales, Copa Chile, Supercopa, partidos pendientes y cosas ajenas, como el plebiscito y Fiestas Patrias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo