Nick Kyrgios se lanzó contra título virtual de Garin: "Es lo más ridículo que he visto"

El polémico tenista australiano ninguneó el triunfo del chileno en el juego que propuso Tennis TV, donde derrotó en la final de Indian Wells a Novak Djokovic.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin se proclamó campeón en una versión virtual de Indian Wells gracias a la votación del público, tras derrotar a Novak Djokovic en la final. Si bien muchos se lo tomaron con humor ante la falta de tenis por la pandemia del coronavirus, a Nick Kyrgios no le hizo gracia.

El polémico tenista australiano llegó a semifinales del torneo realizado por la cuenta de twitter de Tennis TV, el streaming oficial del circuito ATP, donde cayó ante el serbio. Pese a eso, lo calificó como "la cosa más ridícula que he visto", según consignó Marca.

No es la primera polémica de Kyrgios contra el tenis chileno. El "loco" se lanzó contra el ATP 250 de Chile, cuando escribió en su cuenta de Instagram: "qué demonios, otro torneo 250 sobre arcilla".

Garin, por su parte, se toma el receso con humor y durante la cuarentena ha interactuado con sus fans por medio de streaming, mientras ha jugado diversos videojuegos. Cabe recordar que "Gago" se recuperaba de una lesión en la espalda antes de la detención del circuito.

Cristian Garin se proclamó campeón de Indian Wells ante Novak Djokovic… en su versión online

La primera raqueta nacional derrotó al serbio gracias al apoyo del público en twitter, donde la cuenta oficial de streaming de la ATP realizó el torneo ante la pausa del tenis por el coronavirus.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo